domingo, 16 de octubre de 2016

10 artistas k-pop que tienes que seguir en Instagram

¡Hola de nuevo!
En esta entrada voy a recomendaros 10 artistas k-pop que sigo en Instagram y de los que me encantan sus fotos. 

-Girls' Generation-


El Instagram de Taeyeon es muy aesthetic últimamente, y me encantan los colores. También comparte momentos con su amiga e integrante de Girls' Generation Tiffany. ¡No te lo puedes perder!

-GOT7-



Jackson sube muchas fotos y vídeos de GOT7, se nota la fidelidad que tiene con ellos ^^. Lo que más me encanta de su Instagram es que con las fotos escribe textos muy bonitos, dedicados a los fans, a sus padres o a sus compañeros de grupo, en coreano, chino e inglés y me parece un gesto precioso. Por algo es mi bias...

-Miss A-

La actriz y cantante, cuyo cumpleaños fue hace poco, comparte fotos de su día a día, sus canciones favoritas del momento, fotos de sus campañas de publicidad y sus dramas y también vídeos de sus ensayos de baile.

-EXO-


Podría recomendaros cualquier Instagram de mis EXO, pero especialmente el de mi bias Chanyeol. A su Instagram sube vídeos de covers en el estudio (y la versión completa a SoundCloud), selfies, canciones que escucha... Es taaaaan monooo ^-^


Sus fotos me parecen muy bonitas y guarda una estética que me tiene enamorada. Sus vídeos de sus producciones en el estudio son hipnotizantes, y me encanta su estilo.

-AOA-


Jimin me parece súper mona, y sus Instagram es un reflejo de su personalidad. Sube fotos de AOA, selfies y canciones que escucha.

-SHINee-


Key sube muchas selfies con sus compañeros de SHINee, y con otros artistas como con Xiumin de EXO o Red Velvet. Además, me encanta cómo viste. :3

-4Minute-


Hyuna es una DIVA. No hay más que decir. ¡Tienes que seguirla sí o sí!

-Super Junior-


Este hombre es mi perdición, en serio. Su Instagram es precioso y él sale maravilloso en todas sus fotos. También sube vídeos tocando el piano o cantando y fotos promocionando su película.

-f(x)-


Krystal tiene un Instagram con fotos preciosas y lleno de inspiración. También sube vídeos de canciones de vinilos que yo nunca había escuchado y estoy descubriendo gracias a ella. 

______

¡Espero que os haya gustado! Estas son mis recomendaciones k-pop de esta semana:



WINNER - BABY BABY
Un grupo no tan conocido, con una canción hipnotizante y preciosa. 10/10.


BTS - Blood, Sweat & Tears
El nuevo comeback de BTS me está enganchando muchísimo y no puedo parar de escuchar esta canción!!

SEVENTEEN - Very Nice
Cada vez que escucho esta canción me hace bailar. Tiene una letra muy bonita y no podía dejar de recomendarla. En el vídeo salen muy guapos todos y me encanta la estética que tiene. :*


s a r a n g h a e,
María

Colegio Maristas de Ourense

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Finger Peace Sign