domingo, 6 de noviembre de 2016

favoritos del mes // octubre 2016

¡Buenas tardes!
Esta va a ser una nueva sección del blog, donde hablaré de las cosas que más me han gustado cada mes. Hoy os voy a contar mis favoritos de octubre.


K - P O P

Empiezo por el k-pop. Este mes no paré de escuchar el nuevo disco de EXO, Lotto, y me gusta tanto que me lo tenía que comprar. Tooodas las canciones me encantan y salen preciosos en las fotos del photobook.  De las que no son singles mis canciones favoritas son Artificial Love, One And Only y Heaven. De photocard me tocó a Lay ^_^ . Con el disco también venía un póster ENORME que puse en mi puerta y del que estoy enamorada.




También compré una pulsera de EXO, y unas chapas.

Desde que descubrí el K-R&B, me he obsesionado un poco.😂😂😂 Me he viciado: escucho a Dean, Crush, Loco, Jay Park, Zico, Zion.T y Gray *-*.
Lo que más me gusta es que entre ellos colaboran frecuentemente y son amigos. En la foto de arriba Crush, Gray y Jay Park.
Estas dos canciones son de mis favoritas...


D R A M A S

Este mes vi My Love From Another Star. de Kim Soo Hyun y Jun Ji Hyun. También salen Park Hae Jin y Ahn Jae Hyun. Do Min Joon me dejó enamorada... Me gustó muchísimo, pronto haré reseña para el blog.
También vi el webdrama de Xiumin de EXO, Falling For Challenge. Es una historia corta pero bonita, y Minseok sale muy muy mono. Además, la protagonista, Kim So Eun, sale en Boys Over Flowers y me gustó bastante su papel aquí.

M A N G A

En octubre me compré varios manga más, pero estos son los que he leído.

Tokyo Ghoul (tomos 1, 2 y 3). Me está gustando mucho y espero comprar el resto pronto. Hasta que termine de leer el manga no quiero ver el anime, porque luego me engancha y no compro el manga😂😂.

Death Note Black Edition (tomos 1 y 2). Ya vi el anime completo, así que sé como va la historia. Por lo tanto, tardaré más en comprar el resto de los mangas. Me parece una edición preciosa, y merece la pena comprar esta y no la otra. Aunque ya conozca la trama me sigue sorprendiendo cuando la vuelvo a leer. ¡De mis favoritos de todos los tiempos!👌👌




Recomendaciones k-pop de la semana:

Como ya puse algunas canciones a lo largo del post, solo voy a recomendar otras dos.

WINNER - SENTIMENTAL
ME ENCANTA WINNER. Son muy buenos, y esta canción me gusta mucho. Me parece muy original la manera en que está grabado el vídeo.

SEVENTEEN - CHECK-IN
Esta canción me tiene muy enganchada. Es de la unidad de hip-hop de Seventeen, salen todos guapísimos (eL PELO NARANJA DE MINGYU?? HOLA??) y es súper adictiva.


Esto es todo por este favoritos del mes, espero que os haya gustado. ¿Coincidís en algo conmigo? Responded en los comentarios :)

s a r a n g h a e,
María
_________________________________
COLEGIO MARISTAS SANTA MARÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Finger Peace Sign