domingo, 27 de noviembre de 2016

¡feliz cumpleaños, chanyeol!

¡Buenas!

Hoy 27 de noviembre es el cumpleaños de mi amado y maravilloso Chanyeol de EXO. ^_^ Cumple 24 años (25 en Corea, allí tienen un sistema diferente para decir la edad). Él es mi bias de EXO, por si no se había notado, hahahah.
Resultado de imagen de chanyeol lucky one

Una de las cosas que me encantan de él es que tiene mucho talento: puede tocar el piano, la batería, la guitarra acústica y la guitarra eléctrica. Cada vez que lo veo tocando el piano me enamora más. Además de ser rapero principal del grupo, tiene una voz preciosa para cantar, y me amo sus covers que sube a su Instagram y SoundCloud 😍😍😍. Algunas de mis favoritas son: 안아줘 de Jeong Jun Il, Love Yourself de Justin Bieber (con D.O.), One More Time, One More Chance de la OST de 5 Centímetros por Segundo, D (half moon) de Dean, Sometimes (가끔) de Crush y If We Love Again con Chen. 
Resultado de imagen de chanyeol love me right




Imagen relacionada
Me encanta la relación que tiene con Baekhyun, ya que son mejores amigos (CHANBAEK!!!), y junto a Chen, forman la beagle line de EXO (los más ruidosos y extrovertidos). En EXO Showtime dijo que eran muy fan de Kai, y lo admira mucho. Iba a la misma escuela que Joo Heon de MONSTA X. 
Chanyeol protagonizó el webdrama de EXO EXO Next Door y las películas So I Married and anti-fan y Salute D'Amour. Está en proceso de grabación de su próximo drama: Missing9.
Es apodado happy virus porque tiene una forma de ser que contagia felicidad y es capaz de deshacer la tensión en momentos incómodos. Aunque sea el más hablador y ruidoso, es muy sensible y se preocupa mucho por sus compañeros. También durante la promoción de Growl se le llamaba 3:01, porque solo se le veía de cerca en ese minuto del vídeo y la gente se preguntaba quién era.

Resultado de imagen de chanyeol 3:01
El momento de gloria de Chanyeol 😂😂😂

También tiene una relación muy buena con su madre y su hermana. Recientemente, su madre fue al evento de la nueva película de Kyungsoo, Hyung, y le llevó un ramo de flores, me pareció un gesto muy atento por su parte!
Resultado de imagen de chanyeol and his mother
Resultado de imagen de chanyeol and his mother
Resultado de imagen de chanyeol and his mother

Estas son algunas de las muchas razones por las que este maravilloso hombre es mi favorito y ultimate bias. HE IS ANGEL AND HE MUST BE PROTECTED. 사랑해요, 찬열오빠 -- 생일 축하해!!
Resultado de imagen de chanyeol gif
(look how soft)
ILOVEPARKCHANYEOLILOVEPARKCHANYEOLILOVEPARKCHANYEOLILOVEPARKCHANYEOLILOVEPARKCHANYEOLILOVEPARKCHANYEOLILOVEPARKCHANYEOLILOVEPARKCHANYEOLILOVEPARKCHANYEOLILOVEPARKCHANYEOLILOVEPARKCHANYEOLILOVEPARKCHANYEOLILOVEPARKCHANYEOLILOVEPARKCHANYEOLILOVEPARKCHANYEOL

María,
______________________
Colegio Maristas Santa María

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Finger Peace Sign