jueves, 17 de noviembre de 2016

¡feliz cumpleaños, yugyeom!

¡Hola de nuevo!

¡Hoy es el cumpleaños de Kim Yugyeom de GOT7! Él es bailarín, vocalista, rapero y maknae del grupo y cumple 19 años (20 en Corea). 
Le encanta bailar, y aprendió en los NY Dance Studios en Seúl. Ganó el segundo lugar en la competición de baile en la Casa Adrenaline Dance Battle en 2011. También, en el programa Weekly Idol demostró su habilidad bailando covers de girlgroups y otros boygroups junto con BamBam, ¡lo hace genial!


También participó en el concurso de baile Hit The Stage en octubre, y quedó en primer lugar con 163 puntos. Una de las canciones que bailó en este mashup es de Chris Brown, su artista favorito. Le pone mucha pasión y se nota que lo disfruta: en esta actuación muestra diferentes lados de su baile (energético, disco, sexy). Además, también sube vídeos a su Instagram personal donde baila freestyle y siempre me quedo alucinada con él, con vídeos como este, esteeste.


Aunque es el maknae del grupo, no lo parece para nada y le llaman giant maknae porque es el más alto del grupo. Fue trainee durante tres años y ha compuesto varias canciones para GOT7, como See The Light y No Jam. Recientemente, GOT7 estuvo en Toronto, Canadá en un fan event y conciertos, y acaba de salir su nuevo mini-álbum en japonés, Hey Yah, del que ya hay music video.
Como la semana pasada no recomendé ninguna canción, pondré recomendaciones en las dos entradas de esta semana 😄😄😄

s a r a n g h a e,
María
________________
Colegio Maristas Santa María

HENRY X SOYOU - RUNNIN'
Es una canción muy chill y la voz de Henry en esta canción me parece especialmente bonita y suave, junto con la de Soyou (Sistar) y suenan muy bien juntas. En cuanto al vídeo, él sale precioso, como siempre y los colores me encantaan. 💚💙


RED VELVET - ICE CREAM CAKE

¿Qué puedo decir de esta canción? Se pegó a mi cual imán y no me la he sacado de la cabeza desde que la escuché por primera vez. Me encantan los outfits y peinados pastel (irónicamente😂😂) que llevan en el videoclip, y salen todas maravillosas. Si no la habéis escuchado, también tenéis que ver el medley que interpretó Seventeen en el Music Core con esta canción y otras covers de girlgroups, que cuando lo vi me enamoré todavía más de ellos y la canción.


BTS (SUGA) - FIRST LOVE

Esta es una de las canciones que más me ha gustado del nuevo álbum de BTS, Wings. Suga expresa su relación con la música y con su piano. La música fue su primer amor, y siempre estará ahí. Aunque hubo un tiempo en que él no tocó el piano, él promete que volverá a tocar, y cuando finalmente se "reconcilia" con la música, su piano lo acepta sin rencores. Habla de su piano representando a la idea de la música como arte, como belleza, personificándolo. Esta canción es preciosa y a mí me llegó especialmente ya que yo también toco el piano y tengo una relación parecida con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Finger Peace Sign