sábado, 5 de noviembre de 2016

novedades dramas // noviembre 2016

¡Buenas!

Este mes vienen muchas novedades en dramas, y muchos tienen muy buena pinta. ¡Estoy deseando que empiecen!

LEGEND OF THE BLUE SEA
-푸른 바다의 전설-

Emisión: 16-11-16 hasta el 12-01-17
Director: Jin Hyeok
Guionista: Park Ji Eun
Actores principales:
Lee Min Ho - Heo Joon Jae/Kim Moo
(Boys Over Flowers, The Heirs, Personal Taste)

Jun Ji Hyun - Sim Chung
(My Love From Another Star)


Sinopsis:
Kim Moo es un noble erudito de la dinastía Joseon que conoce a una sirena llamada Sim Chung, se enamoran y él la libera en el mar. Mucho tiempo después y con muchos sufrimientos Sim Chung llega a Seúl. Heo Joon Jae (Kim Moo) es un estafador de sangre fría que un día conoce a Sim Chung y empieza a enamorarse de ella.

Me parece interesante la premisa que plantean, inspirada en la historia tradicional Eou Yadam. Con este drama los dos actores vuelven a la pantalla, los dos después de tres años: para Jun Ji Hyun, después de ser madre por primera vez, y para Lee Min Ho, que cambia el cine por la pequeña pantalla en su último trabajo antes de su servicio militar obligatorio. Tengo muchas ganas de verlo, ya que Lee Min Ho me encantó en Boys Over Flowers y estoy disfrutando mucho de My Love From Another Star, de Jun Ji Hyun. Creo que van a quedar muy bien juntos. Además, Jinyoung de GOT7 interpretará al personaje de Lee Min Ho de pequeño y Krystal de f(x) tendrá un cameo. Por si fuera poco, el drama fue grabado, además de en Corea, ¡en España! No me quedo sin verlo 😍😍😍.

Tráiler:


ENTOURAGE
- 안투라지 코리아 -
Emisión: 4-11-16 a (?)
Director: Jang Young Woo
Guionista: Seo Jae Won
Actores principales:

Seo Kang Joon - Cha Young Bin
(Cheese In The Trap, Cunning Single Lady)

Park Jung Min - Lee Ho Jin
(Fondant Garden, Love Song In August)

Lee Kwang Soo - Cha Joon
(Secret Love, City Hunter, It's Okay, That's Love)

Lee Dong Hwi - Geobook
(Answer Me 1988)

Sinopsis:
Young Bin es una nueva estrella en ascenso en Corea del Sur. Él ha sido amigo de toda la vida con Ho Jin, Joon y Geobook. Young Bin pertenece a la agencia en la que Kim Eun Gab es el CEO.


Este drama es una comedia de humor negro sobre la verdadera vida de los famosos y el mundo del entretenimiento, basado en la serie americana homónima de HBO. Será emitido por tvN en nueve países asiáticos, incluyendo China, Corea y Japón. Habrá muchas apariciones especiales, como el grupo MAMAMOO, Song Ji Hyo, el director Lee Jun Ik, la actriz Clara o el actor Kang Haneul. Amber de f(x) interpretará a Jay Jung, uno de los personajes centrales. Quiero ver sobre todo la actuación de Seo Kang Joon, porque en Cheese In The Trap me quedé con ganas de más. ¡Tiene muy buena pinta!

Tráilers:

WEIGHTLIFTING FAIRY KIM BOK JO
- 역도 요정 김복주 -

Emisión: 16-11-16 a (?)
Director: Oh Hyun Jong
Guionista: Yang Hee Seung
Actores principales:

Nam Joo Hyuk - Jung Hyung Joon
(Cheese In The Trap, Who Are You: School 2015, Moon Lovers)

Lee Sung Kyung - Kim Bok Jo
(Cheese In The Trap, It's Okay, That's Love, Doctors)

Sinopsis:
Cuenta la historia de una joven de 21 años de edad, atleta de halterofilia, que de repente se deja llevar por un primer amor.

Principalmente, quiero ver este drama por los actores principales: ambos actuaron en Cheese In The Trap, y eran personajes secundarios, por lo que no salían mucho. El personaje de Lee Sung Kyung en Cheese In The Trap al principio me caía mal, pero llegué a tenerle cierto cariño, y tengo curiosidad por verla actuar con una personalidad completamente diferente. El personaje de Nam Joo Hyuk salía bastante menos, pero me pareció una gran aportación en el drama. En cuanto a la trama, me parece entretenida, pero sin mucho más, pero seguro que encontraré tiempo para verlo.

Tráiler:


ROMANTIC DOCTOR, TEACHER KIM
- 낭만닥터 김사부 -

Emisión: 7-11-16 a (?)
Director: Yoo In Shik
Guionista: Kang Eun Kyung
Actores principales:

Han Suk Kyu - Profesor Kim
(Hotel, Secret Door)

Yoo Yun Suk - Kang Dong Joo
(Dream, Gu Family Book, Respond 1994)

Seo Hyun Jin - Yoon Seo Jung
(Oh Hae Young Again)

Sinopsis:
Boo Yong Joo era un cirujano famoso conocido con el apodo 'Mano de Dios'. Él desaparece de repente y nadie sabe exactamente el porque. Él ahora, es conocido como Profesor Kim y se llama a sí mismo como Doctor Romántico, y además disfruta de su vida de retirado. Kang Dong Joo se convierte en doctor para impresionar a alguien y Yoo Seo Jung se convierte en doctora para ser reconocida por alguien. Después de conocer al Profesor Kim, ellos aprenden acerca de la importancia de los valores y el comfort del amor.

Es una comedia de doctores, que me tiene bastante buena pinta. No he visto ningún drama de este tipo aún, porque el tema de la medicina no me llama mucho, pero quizá le doy una oportunidad. Parece más que una trama desarrollada en un hospital, porque los protagonistas aprenderán cosas sobre sí mismos y me gusta ver la evolución de los personajes y sus sentimientos y pensamientos. No es mi prioridad ahora mismo, pero cuando encuentre tiempo, lo veré.

Tráiler:


NIGHT LIGHT
- 불야성 -

Emisión: 21-11-16 a (?)
Director: Lee Jae Dong
Guionista: Han Ji Hoon
Actores principales:
Lee Yo Won - Seo Yi Kyung
(49 Days, Empire Of Gold)

Jin Goo - Park Gun Woo
(Falling For Innocence, Descendants Of The Sun)

UEE - Lee Se Jin
(You're Beautiful, Golden Rainbow)

Sinopsis:
Seo Yi Kyung de manera ambiciosa quiere construir su propio imperio. Ella es calmada y está llena de pasión, además cree que la ambición no es un pecado.
Park Gun Woo es bien parecido y proviene de una familia adinerada que además posee una de las compañías más grandes. Seo Yi Kyung fue su primer amor y él todavía la ama.
Lee Se Jin proviene de una familia pobre, ella quiere escapar de manera desesperada de su situación.

No conozco a los actores, solo a UEE (del grupo After School), por lo tanto veré este drama sin ninguna expectativa. Parece una historia bastante típica, pero veremos lo que da de sí.

Todavía no hay ningún tráiler ni pósters oficiales del drama.


FATHER, I WILL TAKE CARE OF IT
- 아버님 제가 모실께요 -


Emisión: 12-11-16 a (?)
Director: Lee Dae Young
Guionista: Jo Jung Sun
Actores principales:


Kim Jae Won - Lee Hyun Woo
(Romance, Can You Hear My Heart)


Park Eun Bin - Oh Dong Hee
(Operation Proposal, Secret Door, Choco Bank)

Lee Tae Hwan - Han Sung Joon
(W, Come Back Mister)

Lee Soo Kyung - Han Jung Eun
(I Summon You, Gold, Color Of Woman)

Sinopsis:
Un drama familiar sobre 4 hermanos que se independizan de sus padres. Los padres deciden vivir solos, pero un día los 4 hermanos regresan a la casa de sus padres.

En principio no me llama mucho la atención, aunque tampoco se sabe mucho de la trama. Quizá me llegue a interesar, pero de momento lo dejo a un lado. Además hay 50 capítulos confirmados, y es un poco demasiado para mí😂😂. Por otro lado, en este drama actúa Lee Tae Hwan, compañero de grupo de Seo Kang Joon (5urprise), y que sale en W, un drama que tengo muchas ganas de ver. Por los teasers me están entrando ganas de verlo, así que quizá sí lo haga eventualmente😂😂.

Teasers:

JADE LOVER
- 비취연인/翡翠恋人 -

Emisión: Noviembre 2016
Director: Jin Hyuk
Guionista: (?)
Actores principales:

Lee Jong Suk
(W, Doctor Stranger, Pinocchio, I Hear Your Voice)

Zheng Shuang
(Destined To Love You, The Secret History Of Princess Tai Ping)

Sinopsis:
Ambientada en la década de 1930, una historia romántica y de fantasía.

Es una co-producción coreana y china, con el popular actor de W, Lee Jong Suk y la actriz china Zheng Shuang. Nunca vi ningún drama chino, y este podría ser una buena opción donde comenzar. Por el teaser y lo poco que se sabe de la trama me parece interesante, ambientado en una época que no es muy común en los dramas, o por lo menos nueva para mí.

Teaser:


Por último, no podía dejar de mencionar un webdrama del que se anunció el cast hace un par de días y me quedé FLIPANDO. Se llamará Six First Kisses, y aún no tiene fecha de estreno. En él actuarán Lee Jong Suk, Lee Jun Ki, Ji Chang Wook, Park Hae Jin, Kai de EXO y Taecyeon de 2PM, con la actriz Lee Cho Hee como protagonista femenina. ¡No me lo podía creer cuando vi la noticia! Son de mis actores favoritos y además juntos! Y mi Kai... 😍😍. En este webdrama la protagonista intenta elegir el compañero perfecto para su primer beso entre seis chicos. (she's soooo luckyyyy) Este drama fijo que va a estar entre mis prioridades esta temporada!

¿Qué drama esperáis con más ganas? ¿Hay alguno que queráis ver y no he mencionado?
Contestad en los comentarioos :)

s a r a n g h a e,
María
_________________
Colegio Maristas Santa María

2 comentarios:

  1. Lee Min Ho sale en un nuevo drama?? Me apunto ������

    ResponderEliminar

Finger Peace Sign