viernes, 30 de diciembre de 2016

¡feliz cumpleaños, joshua, taehyung y yuna! + evento koreanmall!

¡Buenas!

Hoy 30 de diciembre es el cumpleaños de de mi querido Joshua de Seventeen y de V (Taehyung) de BTS!! Ambos nacieron el mismo día del mismo año, 1995 😂😂😂. También Yuna de AOA cumple años hoy, solo que ella nació tres años antes. 

Podéis participar en este evento de koreanmall.com! Hay un montón de ofertas en discos de kpop y productos de belleza coreana www.koreanmall.com/app/event/endofyear

Además hay otra noticia: Jaejoong de JYJ y Sungmin de Super Junior han cumplido su servicio militar! Ambos habían enlistado en el servicio militar obligatorio el 31 de marzo del 2014 y sirvieron en las divisiones del ejército 55 (en Yongin, al sur de Seoul) y 17 (en Incheon, oeste de Seoul) respectivamente. Después de casi dos años, por fin terminan su servicio con el ejército y pueden volver a sus actividades en sus grupos.

SIIIIIIIIIIII

Jaejoong de JYJ hoy, tras su salida del servicio militar
Sungmin de SuJu hoy

Hong Jisoo (Joshua) nació y se crió en Los Angeles, EEUU, por lo que el inglés es su idioma materno y lo habla a la perfección, aunque sus padres son coreanos. PLEDIS Entertainment lo reclutó en un festival coreano al que asistió en LA donde tocó la guitarra y audicionó a distancia. En 2012 se trasladó a Corea para empezar su entrenamiento. En 2015 debutó oficialmente como parte del grupo SEVENTEEN, en la sub-unidad vocal junto a Seungkwan, Jeonghan, DK y Woozi.

Cuando era pequeño solía tocar la guitarra los domingos en la iglesia, ya que su familia es cristiana y mirando a la gente del público lo hizo soñar en ser un cantante. Le encanta ver anime y cocinar, su comida preferida es el pollo.




Kim Taehyung (V) nació en Daegu-Kojang, Corea del Sur y es vocalista y bailarín de BTS. Está en emisión el drama histórico en el que ha actuado, Hwarang: The Beginning. Se unió a Big Hit Entertainment en el año 2011.

Toca el saxofón desde el primer año hasta el tercero de secundaria, luego, lo preparó para la Universidad de Artes. Junto a Baekhyun de EXO y Daehyun de B.A.P forman la "Hyun Family". Sus mejores amigos en el grupo son JungKook y Jimin.


Su debut se mantuvo en secreto hasta que Big Hit sacó las photos teaser de "No More Dream" revelando que V sería el 7º miembro. Su popularidad fue tan grande que fue el primer miembro en tener un fansite.



Seo Yuna nació en 1992 en  Busan, Corea del Sur y es vocalista y bailarina en su grupo AOA. Es la única integrante de AOA que forma parte tanto del grupo principal como de las 2 sub-unidades, AOA Black y AOA Cream. Su hermana menor es Seoyul del grupo Berry Good. También ha actuado en varios dramas: My Old Friend, Hot and Sweet y Prince of Prince. 
Sabe tocar el piano desde los siete años. Fue a Seúl desde Busan después de obtener el consentimiento de sus padres. Ella se quedó con su tío, practicó canto y fue a audiciones. Además se trasladó a una escuela en Seúl. Su grupo coreano favorito es Girls' Generation.

AOA sacará su primer álbum el próximo 2 de enero, Angel's Knock, ¡tengo muchas ganas de escucharlo!


Espero que os haya parecido interesante, y si es así no dudéis en ponerlo en un comentario!

A n n y e o n g,
María

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Finger Peace Sign