viernes, 2 de diciembre de 2016

novedades dramas // diciembre 2016

¡Hola de nuevo!

Hoy os vengo a comentar los nuevos dramas que se estrenan este mes de diciembre. ¡Aprovecharé las vacaciones para verlos! Comentad vuestra opinión sobre los dramas y si los planeáis ver ^_^

G O B L I N
- 도깨비 -
 
Emisión: 2-12-16 hasta ??
Director: Lee Eung Bok
Guionista: Kim Eun Sook
Género: Fantasía, Drama, Romance
Cadena: tvN
Actores principales:

Gong Yoo - Kim Shin (Dokkaebi)
(Coffee Prince, Big)




Lee Dong Wook - Wang Yeo (Ángel de la muerte)
(Scent of a Woman, Wild Romance)


Kim Go Eun - Ji Eun Tak
(Cheese In The Trap, A Muse)

Sinopsis: Un guerrero, Kim Shim, es apuñalado por la espada por su maestro, pero no muere y se transforma en un duende Dokkaebi (ogro o demono del folclore coreano) que vive eternamente. Wang Yeo muere sin darse cuenta y se despierta como el ángel de la muerte, pero él pierde la memoria. Los dos personajes casualmente terminan viviendo juntos, pues deben a comenzar a trabajar en conjunto para ayudar a pasar a los muertos al otro mundo y desarrollan una estrecha amistad a pesar de sus peleas. El Dokkaebi se entera que para terminar con su inmortalidad necesita a una mujer humana. Entonces conoce a Eun Tak, una mujer que tiene poderes de sacerdotisa y quien se emociona al saber que será la novia del duende, sin embargo lo que no sabe Eun Tak, es que ella está destinada a morir.


Me parece interesante la trama, con un goblin y un ángel de la muerte, y tengo curiosidad por ver cómo la desarrollan. Ya ha salido la primera canción de la OST, Stay With Me, de Punch y Chanyeol de EXO. Amo ver a Chanyeol cantando, porque tiene una voz preciosa y junto con Punch combina muy bien. La canción es preciosa. En el vídeo se ven escenas del drama y ¡tiene muy buena pinta!


Tráilers:


H W A R A N G: T H E  B E G I N N I N G 
-화랑 : 더 비기닝-

Emisión: 9-12-2016 al ??-2017
Director: Yoon Sung Shik
Guionista: Park Eun Young
Género: Drama, Histórico
Cadena: KBS2
Actores principales:


Park Seo Joon - Sun Woo Rang
(I Summon You, Gold; Kill Me, Heal Me; She Was Pretty)


Choi Min Ho de SHINee - Soo Ho
(Pianist, To The Beautiful You, Medical Top Team)


Kim Taehyung (V) de BTS - Han Sung


Go Ah Ra - Ah Ro
(Respond 1994, You're All Surrounded)

Sinopsis: El drama narra la historia de los Hwarang (literalmente ' Caballeros Florecidos') un grupo élite de jóvenes durante el Reino de Silla hace 1500 años. Sun Woo Rang  es el legendario "Hwarang Perro Pájaro", pues vive su vida sin remordimientos como un perro y es libre como un pájaro. Después de conocer a Ah Ro nace en él un deseo de protegerla y da a conocer su lado masculino. Sam Maek Jong es un rey que quiere darse a conocer al mundo. Es muy sensible e irritable, pero se convierte en un rey seguro después de conocer a Ah Ro, y se enamora de ella. Soo Ho es conocido por ser un casanova, pero él es en realidad un tipo romántico que ama apasionadamente a una mujer. Ban Ryoo es un Hwarang de sangre fría que recibió educación política y fue forzado a tener un deseo de poder desde que era joven. Yeo Wool, un personaje misterioso pero torcido con una inesperada boca sucia. Han Sung, Maknae de Hwarang, es muy puro e inocente y muestra su inmadurez y juventud fácilmente, pero en su interior hay tristeza. Ah Ro nace de padres de diferentes clases sociales. Aunque su estado es la de una plebeya, su actitud es tan segura y digna como cualquier noble. Ella es una mujer sencilla, interés amoroso de Sun Woo Rang y Sam Maek Jong.

Aún no he visto ningún drama completamente histórico, pero creo que este puede ser uno de los primeros que vea. Sobre todo me interesa porque sale Minho de SHINee y V de BTS, ya que al resto de los actores no los conozco.

Tráiler:

S E V E N  F I R S T  K I S S E S
- 첫키스만 여섯번째 -
 
Emisión: 5-12-16 al ??
Género: Webdrama
Actores principales:








Kai (Choco Bank, EXO Next Door)












Lee Cho Hee como Min Soo Jin
(Who Are You: School 2015, Lucky Romance)



















Ji Chang Wook (Secret Love, The K2)











Lee Jun Ki (Arang And The Magistrate, Moon Lovers, Hero)













Lee Jong Suk (W, School 2013, Pinocchio)









Lee Min Ho (Boys Over Flowers, City Hunter, Legend Of The Blue Sea)















Choi Ji Woo como una diosa (Woman With A Suitcase, Temptation)





Park Hae Jin (Cheese In The Trap, My Love From Another Star)




Taecyeon de 2PM (Dream High, Let's Fight Ghost)

Sinopsis: Una chica recepcionista de un hotel vivirá una experiencia sorprendente después de que una mujer le dice que conocerá a un gran hombre en 10 segundos. Ella deberá escoger entre 7 hombres. Intentará elegir el compañero perfecto para su primer beso entre estos hombres diferentes. Sus opciones son: Lee Jong Suk, quien interpretará a una reconocida estrella, Ji Chang Wook, un sexy agente secreto, Lee Jun Ki, millonario de buen corazón, Park Hae Jin, un romántico compañero de trabajo, Kai, adorable y excitante amigo joven de la protagonista, Lee Min Ho, un viajero de espíritu libre y Taecyeon, un ingenuo niño rico. ¿A quién elegirá?

Estoy muy emocionada por este drama, ya que reúne a varios de mis actores favoritos y además a mi querido Kim Jongin (Kai) de EXO y Taecyeon de 2PM. Aún no entiendo cómo no me he muerto al enterarme de la existencia de este drama x_x. Lee Cho Hee tiene mucha suerte por trabajar y quizás besarlos --. ¡Este drama lo veo seguro! Bendito Lotte Duty Free por producir esta maravilla de cast para el drama.

Tráiler:


Otros dramas:


T H E  B I R T H  O F  A  M A R R I E D  W O M A N








Este drama de NAVER se estrenará el 9 de diciembre y estará protagonizado por Lee Joon Hyuk y Yoon Seung Ah. El drama cuenta historias sobre la planificación de la boda con una gran cantidad de detalles que nadie le ha contado hasta ahora.
Estará dirigido por Lee Jung Hoon y los guionistas son Choi Do Hee y Kang Soon Woo.







T H E  S O U N D  O F  Y O U R  H E A R T




Este drama se estrenará el 9 de diciembre en la cadena Naver TV y KBS2. Representa varias historias de la vida real del dibujante de comics Ji Suk y las personas a su alrededor, incluyendo a su hermano mayor Jo Joon y su novia y luego esposa Ae Bong. Estará protagonizado por Lee Kwang Soo, Jung So Min, Kim Byung Ok, Kim Dae Myung y Kim Mi Kyung. Song Joong Ki realizará una aparición especial. El director es Ha Byung Hoon y el guionisa Lee Byung Hoon.





L O V E  F O R  A  T H O U S A N D  M O R E 

Este drama, que cuenta la historia de Joon Woo, líder de una banda de hip-hop. Será emitido a partir del 5 de diciembre y protagonizado por Kang Seung Yoon y Hwang Seung Eon. Los director son Kim Ki Yoon y Park Bong Seob y los guionistas Kwak Kyeong Yoon, Na Jae Won y Seo Ji Yeong.




S O L O M O N' S  P E R J U R Y

Este drama de misterio, que será emitido a partir del 9 de diciembre y es un remake de las películas japonesas de Solomon's PerjurySolomon's Perjury 2. Los actores principales son Kim Hyun Soo, Jang Dong Yoon, Seo Ji Hoon, Seo Young, Jo Jae Hyun. El director es Kang Il Soo y el guionista Kim Ho Soo. Miyuki Miyabe es el escritor de la novela en la que se basan las películas, Solomon no Gisho (ソロモンの偽証).
Dos estudiantes encuentran el cuerpo de su compañero de clase, después de una investigación corta se llega a la conclusión de que el estudiante se suicidó, sin embargo alguien empieza a enviar notas al director de la escuela diciendo haber visto como otros tres estudiantes (entre ellos el más popular y de familia más poderosa) empujaban al estudiante desde el techo de la escuela; el director y las autoridades tratan de ocultar la verdad. La situación se sale de control cuando un periodista obtiene las notas y los estudiantes que tiene relación con el caso empiezan a aparecer muertos.


¡Espero que os haya parecido interesante! Escribid vuestra opinión en los comentarios...

s a r a n g h a e,
María
_____________________
Colegio Maristas Santa María

2 comentarios:

Finger Peace Sign