domingo, 8 de enero de 2017

novedades k-pop: AOA, NCT 127, Seventeen, Jun K...

¡Hola a todos y bienvenidos a Alma de Shinigami!
Ahora a principios de año, varios grupos han anunciado comeback. Estoy deseando escuchar estas nuevas canciones!

Seventeen - Highlight (Choreography)


Como regalo de fin de año, la unidad Performance de Seventen (Minghao, Jun, Dino y Hoshi) hizo este maravilloso vídeo de su canción Highlight. La canción ya me encantaba desde que la oí en el disco, pero me encantó el asethetic del vídeo y por fin se le da a la China-Line la atención que merecen (Minghao sale súper súper guapo aquí *-*). ¡¡Ve a verlo ya mismo si aún no has escuchado la canción!!

AOA - Angel's Knock

El 2 de enero salieron los music videos de los singles del álbum, que también tiene dos versiones acordes. Los singles son EXCUSE ME y BING BING. Es su primer álbum completo, así que tengo muchas ganas de escuchar el resto de las canciones! De los singles me gusta más Excuse Me: se me quedó el estribillo en la cabeza la primera vez que la escuché. En ambos vídeos salen muy bien y tengo que decir que escogieron a un chico superguapo para el de Excuse Me *-*





Hoy 8 de enero es el cumpleaños de Shin Jimin! Ella es la líder, rapera, bailarina y vocalista secundaria de AOA.


También esta semana, el 6 de enero fue el cumple de Im Jaebum (JB), también líder pero de GOT7, además de vocalista y bailarín.


DAY6 - I Wait

Como JYP venía anunciando desde el 29 de diciembre, DAY6 realizará durante todo el año de 2017, conciertos y lanzamientos de nuevas canciones cada mes el día 6, tal como indica el nombre del proyecto. (EVERY DAY6).
Esta canción (I Wait) es el primer lanzamiento, el de enero, de la que sacaron vídeo. La canción, como todas las que he oído del grupo, me ha ENCANTADO. Hace un juego de palabras con 'I Wait', que se suena igual que decir 'Oh, por qué' en coreano (아 왜). Amo su estilo de música, que está perfectamente reflejado en esta canción (suena como una intro de un anime, kkkk). Estoy totalmente enganchada a esta canción y deseando que llegue el próximo día 6 para ver qué tienen preparado!!


Jun K de 2PM sacó esta canción como single digital el 4 de enero. La canción me pareció preciosa y el vídeo, en blanco y negro, también me gustó mucho. La letra habla de un chico que va ala boda de la chica de la que está enamorado con otro hombre. Describe esos sentimientos de una manera desgarradora y con su voz que me emociona mucho. 10/10 en todo: visuals, letra, voz, vídeo...
En el vídeo salen Nayeon de Twice y Nichkyun, compañero de grupo de Jun K en 2PM.



Por fin NCT 127 hacen un comeback! Me encantó Fire Truck y me esperaba bastante de esta canción, expectativas que han cumplido con creces. Me encanta el ritmo que tiene y esos sonidos que al principio me parecieron un poco raros, pero al escucharla un par de veces me encantaron. Cada vez que la escucho me encanta más y más. Me gusta el concepto y su estilo de ropa pero por favor, el pelo? Necesitan una nueva estilista para su próximo comeback...
POR FIN DEBUTAN A JOHNNY Y DOYOUNG !!!! Johnny llevaba de trainee de SM 9 años y estuvo a punto de formar parte de EXO, y aún así siguió intentándolo. Llegó su momento al fin!

Ya escuché unas cuantas canciones del mini-álbum y me está encantando! Muy recomendado.



El vídeo de la canción salió el 3 de enero.No había escuchado casi ninguna canción de WJSN (Cosmic Girls) pero esta me gustó bastante. El concepto del vídeo tiene partes que me gustan pero a veces se me hace demasiado rosita y happy.

______________________________________________
Recomendaciones k-pop de la semana:


Taeyeon - All With You
Desde que escuché esta canción no paro de ponerla. Es una OST para Scarlet Heart Ryeo de Queen Taeyeon, la canción es preciosa no, lo siguiente, y es muy fácil de cantar porque vocaliza tan bien que se entiende mejor la letra! Si no la habéis escuchado, ya estáis tardando.

K.A.R.D - Oh Na Na
Había visto que K.A.R.D era un nuevo grupo, pero no había tenido tiempo de escuchar la canción y por fin lo he hecho. La verdad es que me ha gustado bastante y espero a ver qué sacan en el futuro. Desde luego prometen bastante, ya que además son uno de los pocos (por no decir el único) grupos con integrantes de distinto género. Espero que les vaya muy bien!

JB - Holic
Hace unos días JB de GOT7 se hizo una cuenta de SoundCloud y subió unas cuantas canciones solistas compuestas por él y suenan completamente diferente a GOT7!! Tengo que decir que esta me enamoró en particular: su voz es súper calmante, y junto con el ritmo, hace una combinación perfecta.


Comentad qué os han parecido estos comebacks y si estáis de acuerdo conmigo!
A n n y e o n g,
María

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el proyecto every day6, me parece súper original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me lo pareció cuando lo vi! Ojalá reciban la atención que merecen, son muy muy buenos!

      Eliminar

Finger Peace Sign