martes, 31 de enero de 2017

MONSTA X // mis grupos favoritos

¡Bienvenidos de nuevo a mi blog Alma de Shinigami!

Después de varias semanas, vuelvo con esta sección al blog, donde os hablo de mis grupos de k-pop favoritos. En esta entrada le toca a MONSTA X, uno de los últimos grupos a los que me he viciado MUCHO.

MONSTA X (몬스타엑스)



Estos siete chicos están lentamente tomando el control de mi vida, en serio. Todos son 100% visuals, tienen muchísimo talento y sus canciones me encantan. Tienen un rollo hip-hop y a veces trap que me encanta. Las canciones tienen un bass muy prominente y tienen un aire bad boy. Al contrario, en la vida real son súper monos y adorables. Jooheon, uno de los raperos hace muchísimo aegyo, aunque no lo parezca, hahahah.
Ya había escuchado algunas de sus canciones, pero no es hasta hace relativamente poco cuando empecé a interesarme mucho más en ellos. Me aprendí sus nombres y empecé a ver todos los programas y entrevistas que había.

viernes, 20 de enero de 2017

cheese in the trap // reseña k-drama

¡Buenas y bienvenidos a Alma de Shinigami!

Para hoy os traigo la reseña de un drama que me vi el año pasado, pero aún no había encontrado el momento de reseñarlo. ¡Comentad abajo si también lo habéis visto y vuestra opinión!


Título: 치즈 인 더 트랩
Título en inglés: Cheese In The Trap
Género: Romance/Drama
Capítulos: 16 + 1 especial
Cadena: tvN
Período de emisión: 4 de enero de 2016 a 1 de marzo de 2016
Director: Lee Yoon Jung
Guionista: Soon Ggi (comic), Kim Hee Nam





domingo, 15 de enero de 2017

novedades k-pop: Golden Disc Awards, cumpleaños, dramas...

¡Bienvenidos a Alma de Shinigami!

Esta semana ha habido muchas noticias en el k-pop, que os voy a comentar, como los Golden Disc Awards, varios cumpleaños de idols y más!


El 12 de enero fue el cumpleaños de Do Kyungsoo (D.O.), vocalista principal y bailarín de EXO. Nuestro Satansoo cumple 24 años!








martes, 10 de enero de 2017

favoritos del mes // diciembre 2016

Huolaaaa

Otro mes más, os vengo a contar lo que más me ha gustado el mes anterior, diciembre!
Sin más, EMPEZAMOS! ヽ(^◇^*)/

MANGA:

Tokyo Ghoul (tomo 4)

En un amigo invisible en el instituto, me regalaron este tomo de Tokyo Ghoul. Menos mal que tuvo ayuda de una amiga mía para saber qué regalarme, pero acertó muchoo!! ^_^

El tomo es mi favorito que llevo leído, me lo leí superrápido y la trama que cuenta me sorprendió bastante! Me imaginaba un poco lo que iba a pasar pero al final solo acerté en parte, kkkk.
En general lo disfruté mucho, y estoy deseando comprarme el resto! Por Navidades, mi tía me iba a comprar el siguiente pero como no lo había, me compró el tomo 9... aún me queda bastante para llegar, jajajjaj.


domingo, 8 de enero de 2017

novedades k-pop: AOA, NCT 127, Seventeen, Jun K...

¡Hola a todos y bienvenidos a Alma de Shinigami!
Ahora a principios de año, varios grupos han anunciado comeback. Estoy deseando escuchar estas nuevas canciones!

Seventeen - Highlight (Choreography)


Como regalo de fin de año, la unidad Performance de Seventen (Minghao, Jun, Dino y Hoshi) hizo este maravilloso vídeo de su canción Highlight. La canción ya me encantaba desde que la oí en el disco, pero me encantó el asethetic del vídeo y por fin se le da a la China-Line la atención que merecen (Minghao sale súper súper guapo aquí *-*). ¡¡Ve a verlo ya mismo si aún no has escuchado la canción!!

AOA - Angel's Knock

El 2 de enero salieron los music videos de los singles del álbum, que también tiene dos versiones acordes. Los singles son EXCUSE ME y BING BING. Es su primer álbum completo, así que tengo muchas ganas de escuchar el resto de las canciones! De los singles me gusta más Excuse Me: se me quedó el estribillo en la cabeza la primera vez que la escuché. En ambos vídeos salen muy bien y tengo que decir que escogieron a un chico superguapo para el de Excuse Me *-*



martes, 3 de enero de 2017

¡feliz cumpleaños, seolhyun y jisoo!

¡Bienvenidos!

Esta es la primera entrada de 2017, feliz año a todos y espero que vuestros propósitos se cumplan!

Hoy 3 de enero es el cumpleaños de dos de mis chicas favoritas: Seolhyun de AOA y Jisoo de Blackpink!
Kim Seolhyun nació en Bucheon, Gyeonggi, Corea del Sur, en 1995 y es vocalista, bailarina y visual en AOA. Pertenece a la agencia FNC Entertainment. Dentro del grupo se lleva mejor con Jimin y es amiga cercana de Peniel de BTOB. Tuvo una relación de seis meses con Zico de Block B durante 2016.


Finger Peace Sign